Bienvenidos

Esta pagina web DeliZion.com, es propiedad y un sector de actividad de la compañía española db ART Corporation.

db ART corporation es una compañía artesana, especializada en ingeniería robótica y la elaboración / distribución de obras artísticas a diferentes partes del mundo. Para nuestra gama de productos, utilizamos solamente las mejores calidades y tecnologías que nos ofrece el mercado a nivel mundial.

Sobre www.DeliZion.com

En DeliZion.com, nos concentramos únicamente en la manufacturación de juguetes eróticos como, consoladores, vibradores, sex dolls, plugs, masturbadores, etc.

Nos diferencia los acabados y materiales de alta calidad (High-End). Nuestros productos son únicos y 100% handmade, nunca encontraras dos ejemplares iguales. Cada una de nuestras piezas, es elaborada con mucho cuidado y cariño hacia el detalle, combinando siempre el arte, la anatomía y el placer.

Estos juguetes, te dan el valor y la calidad que te mereces. Si necesitas un producto en especial, el cual se adapte a tus necesidades y deseos, no dudes en contactar con nosotros. Convertiremos tus sueños realidad.

Materiales de nuestro juguetes eróticos

La salud es lo primero, solo utilizamos materiales de primera calidad. La silicona que usamos para nuestros consoladores es hipoalergénica y sin olores (platinum cured silicone).

Para la limpieza de tus juguetes, puedes utilizar agua y jabón. Si lo prefieres puedes desinfectarlos en agua hirviente sin ningún problema.

Hablamos español, alemán, francés, italiano e inglés. Si tienes alguna duda, pregunta o algún deseo en especial, nos puedes contactar en todo momento. Estamos totalmente a tu disposición y nos será un placer atenderte.

Muchas gracias por tu confianza.

…Contacto…

__________________________________
Manufactured by db ART Corporation
Designed in Spain
Made in Spain

SOBRE NOSOTROS
5 (100%) 1 vote