CONTACTO

ContactoCONTACTO

Sex Shop – Dildos y juguetes sexuales elaborados a mano con materiales de alta calidad. Diseño, elaboración y venta directa desde España. Estos productos son únicos en el mercado, manufacturados y distribuidos por Delizion.com, una compañía Española especializada en artesanía. 100% Bodysafe materials & Discreet shipping. Muchas Gracias por tu confianza.

…Puedes contactarnos utilizando el siguiente formulario…

 

CONTACTO


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los 18 años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

CONTACTO
5 (100%) 6 votes